2 de agosto de 2013

ORQUIDEAS DEL AMAZONAS

"Los milagros a veces toman más tiempo. No espere que todas sus dificultades se evaporen en sólo un instante. Después de todo, las terapias vibracionales no buscan simplemente aliviar los síntomas, sino una curación a niveles más profundos que remueve capa a capa los problemas hasta encontrar el núcleo causante"
Andreas Korte Insvestigador y Botánico Alemán

Las Orquídeas del Amazonas son esencias florales de tercera generación, son remedios del alma que nos ayudan en nuestro camino espiritual.

Gracias al trabajo de investigación de Andreas Korte, famoso botánico alemán e investigador en el campo de las esencias florales, se han conocido las valiosas e increíbles aplicaciones de las esencias de orquídeas. Su inquietud y su búsqueda le llevaron a Colombia para estudiar la enorme variedad de orquídeas de ese país, la más rica y diversa del mundo.

Las Orquídeas del Amazonas no tienen conexión directa con la tierra, sino que sus raíces se adhieren a las ramas de los árboles,  crecen a 25 - 35 metros de altura, porque sólo a ese nivel reciben la suficiente luz para sobrevivir; pero no se alimentan del árbol, sino que se nutren únicamente de aire, humedad y luz.

Al no tener contacto con la tierra no se manifiestan directamente sobre el cuerpo físico, sino que su acción empieza y alcanza más allá del Astral y del Causal.
En el reino de las esencias florales, las orquídeas han surgido como una vibración más espiritualizada, ideal para quienes ya han realizado trabajos emocionales profundos. 

Si bien en general las esencias florales actúan sobre los campos emocionales y energéticos, las orquídeas, al ser la más pura y singular manifestación del Reino Vegetal, poseen también propiedades extraordinarias, y trabajan sobre los cuerpos sutiles, conectando al ser humano con el Cosmos.

Los efectos de las orquídeas del Amazonas se van a focalizar en el ámbito del cuerpo etéreo y emocional. Van a actuar primero, como punto de partida, en el cuerpo astral, para alcanzar desde ahí otros planos, relacionándose con los chakras superiores que representan el plano de la información. Vibran en el plano de amor angélico y establecen un vínculo entre el cosmos, el individuo y la Tierra, transmitiendo energía sanadora tanto a nosotros como al planeta.

Igual que las esencias florales de Bach generan una vibración saludable en los planos corporal, mental y emocional aproximando al individuo a su esencia y a una proyección vital auténtica respecto a su verdadera identidad, las orquídeas proporcionan el tránsito del ser a una dimensión transpersonal, hacia los planos superiores de la conciencia.

No es casual que hayan empezado a utilizarse en esta época en la que la búsqueda del desarrollo espiritual se ha convertido en una prioridad para un gran número de personas, puesto que las orquídeas aceleran el proceso evolutivo.

Con las esencias de orquídeas del Amazonas se inicia un proceso de tránsito y sostenimiento en los primeros niveles de comprensión de la propia trascendencia del individuo. Así, a través de los distintos preparados podemos experimentar vibraciones relacionadas con la compasión, la actitud creadora, la generosidad, la comprensión de los fenómenos de la vida desde una perspectiva ampliada, la intuición, la paz interior, el fenómeno de la muerte, la fuerza vital de la naturaleza, el propósito de la propia vida, la canalización de la información de planos superiores y, en definitiva, la expansión espiritual en el ámbito de nuestra cotidianidad.

En la elaboración de estos elixires, las orquídeas no son cortadas, sino que se elaboran mediante un proceso que incluye meditaciones y una geoda de ágata para la impregnación de la energía de las orquídeas en el agua pura.


ORQUÍDEA ABUNDANCIA (Cattleya warceziczcii)
ORQUÍDEA AGRESIÓN (Acineta superba)
ORQUÍDEA ALEGRIA (Vanda tricolor)
ORQUÍDEA DEL AMOR (Oncidium abortivum)
ORQUÍDEA ANGEL (Epidendron secundum)
ORQUÍDEA DEL ANGEL DE LA GUARDA (Miltonea phalenopsis)
ORQUIDEA DE LA ARMONIA (Bletia purpurea)
ORQUÍDEA AURORA (Epidendrum fragans)
ORQUÍDEA CANALIZACIÓN (Oncidium incurvum)
ORQUÍDEA CHOCOLATE (Stanhopea wardii)
ORQUÍDEA COLOR (Oncidium lanceanum)
ORQUIDEA DEL CONOCIMIENTO (Arundina graminifolia)
ORQUÍDEA CORDINACIÓN (Cymdidium lowianum)
ORQUÍDEA DEVA (Epidendrum prismatocarpum)
ORQUIDEA DEL EQUILIBRIO (Phragmipedium longifolium)
ORQUIDEA INSPIRACION (Cattléya trianae)
ORQUIDEA DE LA INTUICION (Spathoglottis plicata)
ORQUIDEA DE LA JUVENTUD (Epidendrum ibaguense)
ORQUÍDEA DE LA LUZ (Sobralia dichotoma)
ORQUÍDEA DE LA MEDITACIÓN (Pleurothallis resoluta)
ORQUIDEA DE LA PAZ (Dendrobium agregatum)
ORQUIDEA DE LA PROTECCIÓN (Arachgnis flos-aeris)
ORQUÍDEA PSIQUIS (Paphiopedilum insigne)
ORQUÍDEA DE LA SABIDURÍA (Lycaste longipetala)
ORQUÍDEA DEL SER SUPERIOR (Laeliocattleya anceps)
ORQUÍDEA SOL (Epidendrum chioneum)
ORQUÍDEA DE LA TRANSFORMACION (Dendrobium fimbriatum)
ORQUÍDEA DE LA UNION (Cyrtopodium punctatum)
ORQUIDEA DE LA VALENTIA (Dendrobium anceps)
ORQUÍDEA VENUS (Anguloa clowesii)
ORQUÍDEA WALKANKI (Masdevallia veitchiana)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario